BGN | lev búlgaroEUR | EuroGBP | libraUSD | dólaresRON | leu rumanoMKD | Macedonian denar
EspañolEspañolEnglishEnglishБългарскиБългарскиΕλληνικάΕλληνικάRomânăRomânăМакедонскиМакедонскиFrançaisFrançaisРусскийРусскийDeutschDeutschItalianoItaliano
login | Registrarse
Artículos0
Registro de clientes Ingresar con el correo electrónico y la contraseña de su registro. ¿Olvidaste tu contraseña?

Categorías

Más visitados

Navy seal

80.90lv 39.90lv cantidad
marca: Navy Seal
código de producto: NS1

LA CINTA DE REPARACIÓN ADHESIVA IMPERMEABLE DEFINITIVA
Navy Seal es la cinta de reparación que deja todas las demás cintas adhesivas secas. ¡Navy Seal es la cinta de reparación definitiva que funciona incluso BAJO EL AGUA! Con una capa de adhesivo de triple resistencia que se suelda instantáneamente a cualquier superficie sólida, sobre un respaldo flexible superresistente recubierto de goma, puede confiar en que Navy Seal le brindará una reparación segura al instante, independientemente de cuán húmedo o dañado pueda estar el orificio. Navy Seal es tan notable que incluso se puede usar BAJO EL AGUA y aún le brinda un sello confiable, impermeable y hermético.

EXCELENTE PARA REPARACIONES HÚMEDAS EN BARCOS, CUBOS Y TUBERÍAS
¡Hay tantos casos en los que tiene una fuga o una grieta en una barrera de agua y la cinta de reparación normal simplemente no funciona, el agua elimina el adhesivo y la cinta simplemente se cae! Navy Seal se pegará incluso cuando el agua está saliendo a borbotones, ¡y nunca te defraudará! Use Navy Seal en filtraciones de techo, canaletas, bajantes, botes, equipos para exteriores, casas móviles, tuberías de plomería, piscinas para niños y en cualquier lugar donde necesite un sello hermético, al instante.

SE PEGA A CUALQUIER SUPERFICIE SÓLIDA
Navy Seal no es solo para reparaciones húmedas, puede reparar agujeros y grietas en ventanas, puertas, paredes, rejillas de ventilación y conductos de aire porque Navy Seal se adhiere a cualquier superficie sólida, utilícelo en PVC, acrílico, metal, madera, baldosas de cerámica, vidrio, caucho, fibra de vidrio, yeso, piedra, cemento, vinilo y mucho más!

¡LA CINTA QUE FIJA DONDE NINGUNA CINTA HA FIJADO ANTES!
Navy Seal está especialmente formulado con una base de goma gruesa y flexible que se adapta a cualquier forma u objeto. ¡Combinado con esa increíble resistencia y aplicación a prueba de agua, Navy Seal es la cinta definitiva que le permitirá realizar el tipo de reparaciones instantáneas con cinta que antes solo podía soñar!

¡Caliente o frío, húmedo o seco, Navy Seal hace el trabajo al instante!